San Juan 8 > A un click > vidente

Una vidente pronostica más tragedias para el 2021

Las predicciones de la vidente hablan de enfermedades, atentados, sismos e incluso el arribo de extraterrestres para este año.

A fuerza de pronósticos rimbombantes, el nombre de Mhoni Vidente se ganó un lugar entre los fanáticos de la astrología en Hispanoamérica. Y como no podía ser de otra manera, esta pitonisa cubana radicada en México ya adelantó una serie de temerarias predicciones para el año 2021.

¿Qué pasará en 2021 según Mhoni Vidente?

Te puede interesar...

A través de su canal de Youtube, la pitonisa de origen cubano redobló la apuesta para 2021 y lanzó varias escalofriantes predicciones para 2021. A continuación, algunas de las más sorprendentes.

El año de los iluminados

Según Mhoni, el 2021 será "el año de los iluminados, de los Illuminati", ya que "esas 13 personas que están dominando completamente el mundo van a tomar las acciones súper necesarias para que el ser humano otra vez se encamine hacia el progreso, la justicia, el bienestar y sobre todo la salud".

¿El fin de la pandemia de COVID-19?

De acuerdo a las cartas, la pandemia de COVID-19 culminará entre mayo, junio y julio. El fin de la enfermedad se dará "con una vacuna, con un medicamento y con otra vacuna muy importante para que el mundo doblegue el virus".

Enfermedades y atentados a líderes mundiales

Una de las predicciones más temerarias para el año que comenzó tiene que ver con la presunta muerte de varios líderes mundiales, según advierten las cartas 21 y del "emperador".

Mhoni afirmó que visualiza "atentados o problemas de salud" al presidente de EEUU, Joe Biden, de Rusia, Vladímir Putin, de México, Andrés Manuel López Obrador, y de China, Xi Jinping. Asimismo, auguró "derrocamientos" de Lenín Moreno en Ecuador, de Nicolás Maduro en Venezuela y de Jair Bolsonaro en Brasil.

Año de los sismos

La vidente fue particularmente precisa con lo que consideró será "el año de los sismos y los volcanes", al predecir que Asia experimentará un terremoto de magnitud 8,6 y América uno de 7,7, en los meses de abril o mayo.

También dijo que habrá movimientos sísmicos "en todo lados: desde Alaska hasta Argentina, desde Asia hasta Europa, desde España hasta California y no se quedan atrás México y América del Sur".

Los volcanes también entrarán en erupción, de acuerdo a la previsión. Mhoni mencionó al "volcán de México, de Tolima; el volcán de Guatemala, el de Costa Rica, el de Italia, el volcán de Rusia" entre los que tendrán una inusitada actividad para "cambiar el concepto del ser humano".

¿Una nueva raza de humanos?

Entre las predicciones más insólitas de la vidente está la generación, en 2021, de "una nueva raza de seres humanos superdotados". Según adelantan las cartas, esta nueva raza nacerá munida de "facultades como nunca antes habíamos visto" y podrán, entre otras cosas, ver el futuro, usar telequinesis y estarán "evolucionados en cuestiones de sentimientos e inteligencia".

Será esta "raza" la que, en 50 años más, permitirá a la humanidad "viajar a diferentes planetas y hacer colonias en Marte y Saturno".

El descenso de extraterrestres

Como contrapartida a la nueva raza, la vidente auguró que en 2021 "van a descender en el mundo entero seres de otra dimensión, seres extraterrestres".

Una nueva enfermedad

El año 2021 también sería el del nacimiento de una "enfermedad nueva" que surgirá en África y, producida por una bacteria, afectará la sangre. Mhoni aclaró que "no es una pandemia, no es un virus" y que la humanidad "con su inteligencia, la va a someter completamente".

FUENTE: Sputnik