San Juan 8 > A un click > serpiente

Una serpiente pitón lo atacó mientras estaba en el inodoro

Una serpiente de casi un metro y medio de largo sorprendió a un hombre mientras estaba en el baño de su casa.

Un hombre se encontraba sentado en el inodoro del baño de su casa cuando sintió un punzante dolor en sus genitales. Una serpiente pitón de casi un metro y medio se coló por las tuberías de su hogar y lo atacó ferozmente tras escaparse de la casa de un vecino. Afortunadamente el individuo se encuentra fuera de peligro tras ser hospitalizado.

El escalofriante suceso se registró en la localidad de Graz, Austria. Tras el ataque del reptil, la familia del hombre de 65 años se comunicó con las autoridades para que capturaran al animal. Al arribar, derivaron al sujeto al hospital para luego atrapar al intruso.

Te puede interesar...

Según confirmaron, la pitón medía un metro y medio de largo y se trataba de un espécimen de pitón albina reticulada. El episodio ocurrió cerca de las 06:00 horas de la madrugada.

Los servicios de emergencia contrataron a un experto en reptiles para que pudiera extraer a la serpiente. Así, la limpió y se la devolvió al vecino, un joven de 24 años que en su casa cuenta con más de 11 reptiles. La familia lo acusó de causar daños corporales por negligencia luego de que una de sus mascotas se escapara. Hasta el momento se desconoce cómo logró infiltrarse en el inodoro, pero se cree que llegó desde los desagües de la casa hasta el baño. El sujeto atacado actualmente se encuentra fuera de peligro tras ser tratados por heridas leves.