San Juan 8 > A un click > Mujer

Una mujer estuvo a punto de ser cremada viva

El hecho sucedió en Chaco. Fue la hija de la mujer quien se dio cuenta de que su mamá aún presentaba signos vitales. La justicia investiga el caso.

Una mujer estuvo al borde de ser quemada viva luego de que la dieran por muerta en una clínia privada. Sucedió en Resistencia, Chaco, y su propia hija descubrió los signos vitales que evitaron la tragedia.

El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana y se dio a conocer luego de que lo denunciaran ante la Comisaría Primera de la capital provincial.

Te puede interesar...

La mujer estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio chaqueño. De acuerdo con medios locales, desde esa institución se comunicaron con la hija de la mujer para informarle sobre el supuesto fallecimiento.

Tras recibir la noticia, la joven comenzó a preparar la despedida de su madre. Pocos familiares pudieron acudir al velatorio, en medio de las medidas tomadas para contener el coronavirus.

El diario El Liberal, indicó que antes de que el cuerpo ingresara al horno la hija detectó signos vitales en lo que creía que era el cadáver de su madre.

Fuentes policiales explicaron que “la chica se aproximó para el último adiós y vio que su madre abría los ojos”. Lograron abrir el ataúd que estaba sellado y se suspendió la cremación de inmediato.

El comisario Alejandro Domínguez contó al Noticiero 9, que “seguramente, a raíz de esto, se van a iniciar una serie de diligencias”. En ese sentido, indicó que “la Policía, como auxiliar de la Justicia, va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la fiscal”.

Temas