"
San Juan 8 > A un click > abuela

Una abuela de 92 años pidió que se "emborrachen" en su velorio

Una abuela compartió a través de sus redes sociales las condiciones que deberán cumplirse el día de su funeral, aunque afirmó estar lejos de este, y causó furor entre los usuarios.

A través de las redes sociales, una abuela se volvió viral luego de establecer las reglas para su funeral. De esta manera, la mujer de 92 años que se hace llamar “Abuela Droniak” ganó gran reconocimiento a partir de los divertidos videos que protagoniza y compartió las condiciones que deberían cumplirse cuando se conmemore su fallecimiento.

Sin embargo, aseguró que su funeral no sería pronto, pero que las personas que vayan a velarla no debían olvidar los requisitos. Así fue que la publicación alcanzó miles de repercusiones por parte de los usuarios en TikTok que se mostraron de acuerdo con el armado de la lista, mientras que otros expresaron que querían ser parte de su despedida.

“Pueden llorar pero no mucho” se leía en el primero de los puntos que escribió sobre un bloc de notas en su celular para organizar su funeral. En este sentido, agregó que las personas no debían “hacer el ridículo” cuando estén tristes por su muerte. “Bertha no está invitada” manifestó firme Droniak, y aclaró “No la dejen entrar”, aunque adelantó que “dentro de poco” se podrán conocer las razones de su decisión.

Te puede interesar...

Por último, destacó “Les pido por favor que se emborrachen durante mi funeral. Háganlo por mí”. Así, la abuela enumeró las tres cuestiones fundamentales que se deberán respetar ese día y provocó la risa de varios internautas que se mantienen activos a sus publicaciones.

“Berta pero qué hiciste ? Te vas a perder del fiestón” expresó una joven en TikTok, mientras que otros señalaron “No soy Berta y quiero beber. Avisen para ir al funeral”. Luego, se destacó el comentario de un usuario que mencionó “Pensé que mi abuelita era la única programando su funeral, no nos permitió llorar ni usar lentes de sol”. Incluso una reconocida aplicación de traducción se hizo presente en la publicación y escribió “Justicia por Bertha”.

FUENTE: Radio Mitre