San Juan 8 > A un click > extraña criatura

Un turista captó la imagen de una extraña criatura saliendo del mar

El hombre estaba caminando por la playa australiana de Port Lincoln cuando, de pronto, se topó con el raro espécimen que todavía no pudo ser identificado por los especialistas.

Cuando todo parece haber sido visto en el mundo animal, siempre aparece alguna especie nueva o extraña criatura que sorprende a la ciencia y cualquiera que se la encuentra donde fuere, tal como lo ocurrido en Australia, que dejó perplejos a los entendidos en el tema.

Lo cierto, es que en las playas de Port Lincoln un turista estaba disfrutando del paisaje mientras caminaba por la zona costera, cuando de pronto se topó con algo atípico.

Te puede interesar...

Es que al divisar entre las rocas pudo ver una especie de anguila, pero las características particulares de este espécimen, de casi dos metros de longitud, aún no pudo ser identificado por los investigadores australianos.

El hecho fue filmado por el propio turista, quien no pudo salir de su asombro por el extraño animal, que tras ser divisado continuó arrastrándose por las piedras hasta caer a una zona pedregosa de la cual no pudo salir.

Cabe destacar, que el turista subió las imágenes a las redes sociales y al cabo de unas horas tuvo varias reproducciones y comentarios sorprendentes sobre la extraña criatura.

En tanto, un grupo de investigadores locales que vieron el video creen que podía tratarse de una desconocida especie de anguila que no tienen registros, aunque todo esto es materia de investigación.