San Juan 8 > A un click > loro

Un loro bailó junto a su dueño la canción "¡Eso Tilín!"

En la grabación se puede ver como el loro da pequeños saltos al ritmo de una de las canciones más populares de la red social.

Sin dudas que una de las canciones que más popular se volvió en TikTok es la de “¡Eso Tilín!”. Si bien al comienzo fue una mera grabación de un nene peruano bailando en la calle a cambio de unas monedas, al poco tiempo terminó volviéndose furor en la aplicación, y son miles de millones los usuarios que la usan para sus videos. Así lo hizo este loro, que fue filmando junto a su dueño.

Estas aves, que son más conocidas por ser muy copionas, suelen ser noticia por las cosas extrañas que hacen de vez en cuando. Un pequeño loro, de color verde bien fuerte, bailó junto a su dueño la popular canción de la aplicación. En la grabación se puede apreciar con detalle cómo es que el pájaro iba saltando al compás del ritmo reggaetonero.

Te puede interesar...

El usuario que subió el video, @rubiorubiog, ya lleva juntando más de 200.000 me gusta solamente en la primer semana de su publicación. Por su parte, en los casi 2000 comentarios que tiene el video se puede apreciar la gracia que generó el pequeño loro en la comunidad de TikTok. Es más, varios de ellos quisieron filmar a sus mascotas bailando la canción.

Es la cagada #lorosdetiktok #viralvideo

Por lo bien que le fue en la plataforma de música, el dueño del video decidió publicarlo en sus demás cuentas de redes sociales. Es así que el loro pasó por la comunidad de Twitter, en la que también recibió muchos elogios por su performance. No faltó Facebook, cuyos me gusta se dejaron ver.

Lo triste de todo es que la grabación dura apenas 10 segundos. El loro, tras copiar los movimientos del hombre que tenía al lado, decidió dejar de hacerlo y alejarse. Sin embargo alcanzó a ser grabado y es por eso que hoy la comunidad de las redes sociales puede disfrutar de la gran coreografía que se mandó el ave.

FUENTE: Radio Mitre