San Juan 8 > A un click > orina

Un influencer toma su propia orina desde 1994

Un influencer estadounidense contó los beneficios de esta disciplina para mejorar la salud. Sin embargo, hay un detalle inesperado que dificulta su práctica.

La orinoterapia es una terapia que se caracteriza por el hecho de que el paciente bebe su propia orina para mejorar el estado de la salud. Y si bien no hay evidencia científica de su eficacia, mucha gente considera que su vida cambió a partir de este polémico tratamiento. Este es el caso del "Hermano Sage", un polémica influencer de salud y vida sana.

"Entiendo a los detractores o a los que dudan, pero he aprendido a ser compasivo con las personas porque aún no saben qué es esto. Se basan en la teoría e información de los médicos, la televisión y la escuela", dice Sage.

Te puede interesar...

"Me despierto por la mañana y bebo lo que ahorré en la noche. La mayoría de la gente lo bebe a primera hora de la mañana y las personas que están en ayunas o en desintoxicación hacen un 'bucle', lo que significa que todo lo que recolecten se beberá a lo largo del día. Cuanto más limpia pueda obtener su dieta, mejor se verá, sabrá y olerá".

Orinoterapia: el problema "menos pensado" de tomar la orina

"Si este es tu estilo de vida, es una buena idea consultar con posibles compañeros de casa para que sepan que haces esto en tu habitación, baño o en la casa, para que no haya ese momento de 'sorpresa, hago orina'". Eso creó un contratiempo en la casa en la que estoy y solo estoy reajustando el lugar donde practico ahora y comenzando a buscar una nueva ubicación. El dormitorio y mi baño están demasiado cerca de la cocina, por lo que los olores van por el pasillo".

"Comencé con la terapia de orina en 1994. Fue una conexión espiritual total para mí y nada que ver con la salud. A medida que pasaron los años, me di cuenta de que había algunas cosas que quería mejorar con mi salud. Aumenté el uso, dosis. Hay más de 24 usos tópicos en la piel, los ojos y los oídos", dijo el hermano Sage.

También afirmó: "La gente está curando todo porque no existen las enfermedades incurables cuando entiendes cómo funciona el cuerpo. Están curando todo, desde picaduras de mosquitos, quemaduras solares, picaduras de avispas, afecciones de las encías, virus, diabetes, EM, cáncer y Alzheimer. Tenemos a una mujer trabajando con un hombre de 21 años con autismo que está viendo resultados", según publicó The Mirror.

FUENTE: A24