San Juan 8 > A un click > Ovni

Tenían un momento íntimo y aseguran que un OVNI los interrumpió

Mientras festejaban Nochebuena, una pareja en Salta vio un OVNI. Ocurrió en la zona de La Caldera.

Una pareja en Salta denunció que vio un grupo de Objetos Voladores No Identificados (OVNI). Estas denuncias cada tanto aparecen en la Argentina y en el resto del mundo. Aunque muchas veces la aparición tiene una explicación diferente a la esperada por los observadores, sorprende la precisión del relato y la coincidencia con otros testimonios.

Según reveló la pareja que vio el OVNI en Salta, el hecho ocurrió durante los festejos de Nochebuena y Navidad. Al parecer, el avistaje ocurrió mientras estaban teniendo un momento romántico e íntimo. Sin embargo, la imagen que se precipitó ante ellos hizo que se detuvieran.

Te puede interesar...

El avistaje del OVNI ocurrió en la costa de Río Vaqueros y en La Caldera, uno de los destinos turísticos más bellos de la provincia norteña de Salta. Durante la fiesta de Navidad, la zona estuvo colmada de turistas y ciudadanos.

En ese contexto, la pareja que encontró en el cielo una imagen irreconocible contó que previamente habían buscado un lugar lejos de la multitud para poder pasar un momento más íntimo. “Fue tipo 19.30, en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos qué era pero después nos quedamos helados”, expresó la pareja.

Y agregaron: “El primero era como el típico platillo volador y el segundo era circular con puntos. Además, el segundo largaba del medio una luz roja que se prendía y se apagaba”. Sin mucha más explicación, la pareja relató lo que vivieron.

Muchos podrán decir que es mentira o relacionar los festejos navideños con las imágenes y luces en el cielo. Sin embargo, no son las únicas personas en el mundo que han denunciado haber visto Objetos Voladores No Identificados. Asimismo, tampoco son los primeros en hacerlo en la Argentina.

FUENTE: Radio Mitre

Temas