San Juan 8 > A un click > Swingers

Swingers: una mujer confesó que comparte a su marido con su mamá

Madi Brooks es quien declaró en las redes sociales que junto a su mamá comparten el amor por un mismo hombre.

Las relaciones poliamorosas y abiertas se pusieron de moda en los últimos tiempos, en los que se pusieron en auge, sobre todo, en plena transformación conjunta a la pandemia del coronavirus. En un proceso en el cual muchas relaciones se vieron afectadas por la convivencia obligada de la cuarentena, muchas parejas se declararon, incluso, swingers, tras escándalos de infidelidad.

Este fue el caso de Madi Brooks, que decidió publicarlo en su cuenta de TikTok, en la que explicó junto a su madre, y su propio marido, que tiene una relación swinger, pero esta atípica relación incluye compartir al hombre con su propia madre. “Mi madre y yo somos swingers y es genial”, anunció la joven, mientras su madre aparecía detrás. Cabe destacar que, a juzgar por las imágenes, el hombre se mostró cariñoso con la madre de la mujer, pero no demostró señales de afecto hacia ella.

Te puede interesar...

En las imágenes, la madre aparece sin decir una palabra, detrás de ella, mientras que lentamente su marido aparece en escena, que parece tener una edad similar a la de Brooks. Sin ningún tipo de reparo, la joven interpeló a los potenciales espectadores de su video de TikTok, que luego se hizo viral: “¿Sabes por qué?”, se preguntó la mujer; y aclaró: “Porque cuando no estoy de humor, puedo dejar que mi marido la tenga”, indicó, haciendo referencia a su madre, que asentía en silencio y sonriendo.

Tras ese comentario en el que reveló la intimidad de la relación familiar, que beneficia a un hombre, que, según las palabras de Brooks, puede disponer de cualquiera de las dos según el humor de su “pareja oficial”, remarcó: “Sí, soy ese tipo de esposa”, sentenció. “Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, subrayó la tiktoker, que ahora tomó popularidad, tras declararse swingers con los integrantes de su familia.

FUENTE: Radio Mitre