San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Se viene un cambio clave en los grupos de WhatsApp

Según había anticipado WABetainfo, los administradores de grupos podrán eliminar mensajes de otros contactos.

Durante las últimas horas, WhatsApp comenzó a compartir nuevas funciones y métodos para facilitar el uso de su aplicación y brindar mayor comodidad a sus usuarios.

Luego de haberse dado a conocer el truco para saber qué decía un mensaje eliminado, ahora el servicio de mensajería prepara una nueva actualización para los grupos.

Te puede interesar...

WhatsApp: los administradores de grupos podrán eliminar mensajes de otros contactos

Según había anticipado WABetainfo, el sitio especializado en las novedades del servicio de mensajería, esta modificación forma parte de la versión beta 2.22.19.17 de la aplicación para usuarios de Android.

Esta nueva función permite no solo que un usuario elimine un mensaje ya sea para uno mismo o para todos, sino que ahora los administradores podrán borrar los mensajes tanto propios como de otros contactos que formen parte del chat.

Si bien inicialmente esto estaba disponible solo para algunos usuarios beta del servicio de mensajería, durante las últimas horas la posibilidad se extendió a muchas más cuentas.

De esa manera, si bien no hay fecha estipulada de lanzamiento, se espera que esta función llegue pronto a WhatsApp.

El nuevo cambio que se viene para WhatsApp

El próximo cambio tiene que ver con la aparición de las fotos de perfil de cada contacto dentro del chat de un grupo del servicio de mensajería

Según explicó WABetaInfo, el sitio especializado en las novedades y actualizaciones de WhatsApp, esta función forma parte de la actualización 22.18.0.72 de la versión beta de la aplicación para el sistema operativo iOS. Por lo tanto, se desconoce si la misma también estará disponible para la versión beta de Android.

La nueva forma de visualización para los chats grupales se mostrará en la parte izquierda del mensaje y en un formato pequeño.

Cabe destacar que tampoco hay hasta el momento una fecha estipulada de lanzamiento para esta función.