San Juan 8 > A un click > vasectomía

Se hizo la vasectomía y ella le contó que estaba embarazada

David Blanco no quería tener hijos y se hizo la vasectomía, sin contárselo a su novia. Sin embargo, ella quedó embarazada y se dio cuenta que le era infiel.

David Blanco Blake es el protagonista de esta increíble historia relacionada con el amor, la traición y la infidelidad. Junto a su novia de la adolescencia pasaron por diferentes etapas, entre ellas la de un embarazo que no llegó a término. En ese entonces, el joven decidió practicarse una vasectomía.

"Decidí que no quería tener hijos", contó en su cuenta de TikTok. "Nunca me llevé bien con los niños", agregó. El detalle es que nunca llegó a contárselo a su novia.

Te puede interesar...

Pero la peor de las sorpresas llegó después, y así la relata David. "Un día llegó a casa y me dijo: 'Estoy embarazada'. Pensé que sería otro embarazo psicológico, pero esta vez los estudios dieron positivo".

"Obviamente, ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’". En ese momento la joven se hizo la desentendida, negó todo pero al poco tiempo David se enteró que el padre de aquel bebé que venía en camino era su mejor amigo: "Me llevaba con él desde la primaria", contó.

La vida de David cambió para siempre: "No volví a tener novia desde ese día, ya casi se cumplen nueve años que estoy soltero, porque cada vez que quiero salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que hacen que las mujeres con las que salgo, pues prefieran ahorrarse ese problema y me dejan".

FUENTE: A24