"
San Juan 8 > A un click > pareja

Se cansó de ver a una pareja teniendo sexo y les hizo una advertencia

Un usuario de Twitter compartió una situación en la que una pareja tenía relaciones sexuales desde una azotea y se veía todo desde el salón de una biblioteca.

Las redes sociales son los lugares de preferencia por los usuarios cuando deciden volcar sus experiencias y darlas a conocer por el público de Internet. Es así, que constantemente se pueden ver todo tipo de publicaciones y contenidos relacionado a episodios personales de los usuarios, reflexiones u opiniones sobre una determinada cuestión o mismo algún hecho que le sucedió a un tercero y del que fueron testigos.

Lo cierto es que cualquiera sea la temática de las publicaciones que hacen los usuarios en las distintas plataformas sociales, si logran ser originales o desopilantes, pueden llegar a generar interacciones a niveles impensados, e incluso volverse virales.

viral advertencia vecino 2.jpg

Esto último fue lo que sucedió con un usuario de Twitter (@PippoAmigo), que publicó en su cuenta un curioso cartel en el que había un pedido contundente dirigido a una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en una azotea y a la vista de todos.

Te puede interesar...

Resulta ser que el insólito cartel que compartió el usuario de Twitter pedía explicitamente a una pareja que dejaran de tener relaciones sexuales porque se veía “todo desde la sala 1 (biblioquímica)”. Al parecer los amantes subían a una azotea que estaba en frente del salón de una biblioteca y mantenían relaciones al aire libre, sin importarles si eran vistos o no. Y fue lo que precisamente sucedió, ya que desde el salón de la biblioteca los estudiantes y profesores eran espectadores de las actividades que la pareja mantenía en la terraza del edificio de enfrente.

Las reacciones de los usuarios

Como toda publicación en Twitter que se hace viral por tratarse de una situación insólita o desopilante, la foto del cartel que “@PippoAmigo” compartió con sus seguidores se hizo popular por lo contundente del pedido. La publicación del usuario recolectó más de 4.400 “Me gusta” en la red social del pajarito.

“¿Se escribe con j?”, comentó un usuario. “Me da más pudor ver los errores en el cartel que dos garch*ndo.”, escribió un joven. “Si hay foto hay video”, bromeó otro cibernauta.

Escrachó a su vecino por escuchar música alta y generó un revuelo en redes: “Cosa rara de porteños”

Una usuaria de Twitter (@saloimar) decidió compartir en su cuenta una situación particular que le tocó vivir con un vecino, cuando le pidió a éste que baje el volumen de la música. La respuesta de él fue totalmente inesperada, por lo que la joven decidió exponerlo en la red social del pajarito y causó revuelo entre los usuarios.

Resulta ser que “@saloimar” publicó en su perfil de Twitter una captura de conversación en donde le pide a su vecino que por favor baje la música porque estaba “en una reunión de trabajo” y el sonido se escuchaba muy fuerte. Su vecino en lugar de apaciguar la situación, le respondió de manera insólita.

FUENTE: Crónica