San Juan 8 > A un click > serpiente

Sacaron una pitón que estaba atrapada en la rueda de su auto

Un poco de tiempo de calidad de madre e hijo, aunque quizás no el que hubiera deseado. Es que una serpiente pitón grande quedó atascada dentro de la llanta trasera de su automóvil y tuvieron que sacarla con sus propias manos. Obviamente toda la situación fue filmada y se volvieron virales en Tik Tok con más de cuatro millones de reproducciones.

El cazador estadounidense de serpientes Mike Kimmel, conocido popularmente en las redes sociales con el sobrenombre de Python Cowboy, compartió un video de él y su madre sacando una pitón grande atascada en la llanta trasera derecha de su automóvil. Estaba adentro del garage y fue ahí donde la vieron.

Te puede interesar...

El video de TikTok de 29 segundos, titulado “Acción de Gracias en Florida”, empieza mostrando a la madre de Kimmel sosteniendo valientemente la cola del reptil gigante detrás de un automóvil estacionado en un garaje mientras él agarra la cabeza de la pitón que cuelga del cilindro del neumático.

Para quienes no comprenden el nombre del video, en Estados Unidos se celebra el “Día de Acción de Gracias” (Thanksgiving Day) exactamente un mes antes de Navidad. Es decir, luego del veinte de noviembre se lleva adelante este festejo y se come el clásico “pavo”.

Mientras tira, la mamá de Kimmel se da cuenta de algo bastante desagradable: “Mis manos están grasosas”. Al mismo tiempo, Kimmel se balancea y maniobra la cabeza de la serpiente atrapada. Es que la piel de la pitón tiene esa viscosidad característica que le permite desplazarse con más facilidad por distintas superficies.

Después de unos segundos de esfuerzo, Kimmel libera la cabeza de la serpiente y su madre puede sacarla de donde estaba para dejarla afuera del garage de su casa. De fondo se puede escuchar a algunos miembros de su familia festejar por el logro obtenido.

Temas