San Juan 8 > A un click > Rata

Reto viral: ¿Dónde está la rata?

Existe una segunda rata en la imagen. Solo una de cada cinco personas pueden resolverlo en diez segundos.

El reto viral de hoy consiste en poder encontrar a la segunda rata oculta en la imagen de las señoras tomando el té. Este nuevo desafío sólo 1 de cada 5 personas lo superan exitosamente en el tiempo estimado: 10 segundos. Mira la imagen.

Hoy, en las redes sociales, esta prueba está dando que hablar. Para empezar, solo se debe prestar mucha atención para encontrarle la solución correcta. Cientos de internautas han tratado de desafiar su rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan.

Te puede interesar...

¿En qué consiste esta prueba visual? Pues en nada más y nada menos que encontrar una segunda rata, además de la que está debajo de la señora de la izquierda. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que hay que buscar bien. ¿Sos capaz de encontrarla?

reto.jpg

¿Necesitas más tiempo además de los 10 segundos? Adelante, tómatelos y encuentra ese ratoncito, pero ya no te tomes más tiempo que el que te mencionamos, solo así podrás reforzar tus habilidades.

Tal y como podrás haber visto en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Ahora, si no consigues hallarlo, abajo te ayudamos con la solución.

Solución del reto viral

Bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas. Si desafortunadamente no formaste parte del selecto grupo de genios que logró verlo, tranquilo, no te preocupes ni te sientas mal que te brindaremos la solución.

Si quieres conocer la solución a este desafío visual de dónde está el resorte, solo dirige tu vista por toda la imagen y ahí los encontrarás.

Tal y como te dijimos a inicio de la nota, este reto viral es altamente simple. Son muy pocas personas que han logrado hallar esa rata en 10 segundos, pues esta no se presenta a simple vista.

¿Cómo podías haberlo hallado? Pues es el secreto estaba en ver más allá de lo evidente, aunque valgan verdades no es sencillo. Mira la tercera imagen de nuestra galería. No obstante, te agradecemos por el intento.