"
San Juan 8 > A un click > piso

Recupera el brillo de los pisos de microcemento en pocos minutos

Con este truco de limpieza podrás volver a darle un hermoso brillo a tus pisos de cemento pulido de manera simple y eficaz.

Los pisos de cemento pulido son una de las opciones que más se eligen para tener en casa o en otros espacios por varios beneficios. Sin embargo, con el paso del tiempo suelen perder el brillo o volverse más opacos, pero con este truco de limpieza podrás lograr que vuelvan a estar relucientes.

Gracias a su bajo costo, su durabilidad, resistencia y fácil cuidado, los pisos de microcemento son muy populares en los hogares y distintos lugares. Y si bien al principio brillan y están impecables, al pasar el tiempo suelen perder el brillo sobre todo si no se tiene una correcta limpieza.

Pero con este truco de limpieza podrás recuperar el brillo en los pisos de cemento pulido y mejorar su apariencia. Será simple y muy efectivo con ingredientes que tienes en casa y en pocos minutos.

Te puede interesar...

Truco de limpieza: recupera el brillo de los pisos de microcemento en pocos minutos

Para limpiar y recuperar el brillo de los pisos de microcemento prepara este efectivo truco de limpieza. Así podrás dejarlos relucientes y con un aspecto a nuevo como al principio.

Para comenzar despeja el área a limpiar, saca los muebles y todos aquellos elementos que interfieran en la limpieza. Luego barre bien y para dejar el piso de cemento pulido bien brillante quita las manchas de grasa, pintura, comida o de otro tipo con detergente.

En este sentido humedece bien un trapo en agua y detergente y luego pásalo por el piso. Para volver a darle brillo utiliza cera en pasta para piso de cemento y otra opción es usar un impermeabilizante o sellador transparente con acabado brillante.

Por último, si eliges la cera en pasta pasa un paño con agua tibia y un poco de detergente. Espera que seque y trapea el piso por última vez con un paño seco. Si optas por el sellador transparente, espera 24 horas y los resultados serán muy buenos.

¿Cómo limpiar el piso de cemento pulido?

Comienza calentando unos 4 litros de agua hasta que quede templada. Luego agrega una taza de 30 a 60 ml de jabón suave dentro del fuentón. Remoja el trapo limpio, escurre y limpia el piso con fuerza por áreas.

FUENTE: DiarioUno