"
San Juan 8 > A un click > almohada

Realizó un truco viral con una almohada para no pagar el equipaje

Un hombre fue abordado por el personal de seguridad del aeropuerto y el video se viralizó en TikTok.

Un pasajero estadounidense que intentó replicar un truco viral de las redes sociales, el cual consiste en colocar ropa dentro de una funda de almohada para evitar abonar la tarifa del equipaje, fue grabado en un video cuando comenzó a discutir con las autoridades, quienes lo demoraron en el aeropuerto.

No todo es lo que parece en el mundo de internet, y tampoco todos los trucos o consejos que se viralizan en las redes sociales tienen el mejor resultado. Un pasajero en Estados Unidos comprobó esta realidad en primera persona, luego de fallar al intentar un truco que causó furor en redes. A través de su cuenta de TikTok denominada @natashaorganic, una mujer compartió un video al cual tituló: “Dejen de escuchar a internet”. En las imágenes, aparece el hombre que intenta realizar el truco demorado en la fila del avión mientras discute con el personal de seguridad.

“Basta de permitir que las redes sociales les den consejos o trucos porque algunas veces no van a funcionar, ¿Está bien?”, expresó la mujer en el inicio del video. Luego, la mujer relató el episodio que terminó con el hombre demorado en el aeropuerto. “Está diciendo que era simplemente una funda de almohada y el tipo estaba como: ‘Hermano, todos pueden ver que no es una almohada’”, señaló.

Te puede interesar...

Aunque el personal de la aerolínea intentó llegar a un acuerdo para que pudiera abordar su vuelo sin más problemas, el pasajero se negó, por lo que terminó escoltado por un agente de la policía de Orlando, en Florida. “Terminaron llamando a la policía por él y terminó siendo escoltado”, explicó la mujer sobre el final del video.

FUENTE: Infobae