San Juan 8 > A un click > Emojis

Qué significa el emoji del monito tapándose los ojos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante de todas y la cual tiene miles de usuarios en todo el mundo. Esta app, posee muchas funciones, las cuales se van actualizando para el buen funcionamiento de la plataforma. Probablemente seas una de las personas que usa muchos emojis pero poco sabe de sus verdaderos significados.

Te puede interesar...

Los emojis se han convertido en una parte importante de los chats ya que están desde la creación de WhatsApp, por lo que los usuarios tienen sus preferidos. Sin embargo, no conocemos el significado de todas las caritas que vemos en nuestro teléfono celular y por eso a veces decidimos no usarlas. Hay uno de los emojis que es uno de los más populares y es el monito tapándose los ojos.

Qué significa este emoji

Si bien cada usuario puede otorgarle un significado diferente al monito tapándose los ojos, tiene un significado original con el que fue creado. Este emoji también se llama Mizaru y está basado en la historia de los “Tres monos sabios” que representa el proverbio: no ver el mal, no hablar del mal y que se interpreta como un llamado a la discreción.