San Juan 8 > A un click > cachorros

¿Podés encontrar los 4 cachorros ocultos?

El reto viral de los 4 cachorros ocultos es viral en todas las redes sociales ya que muy pocos usuarios son capaces de encontrar a todos.

El nuevo reto viral del momento es realmente complicado a comparación de muchos otros “juegos”. El mismo consta en encontrar a los 4 cachorros que se ocultan entre las rocas.

Y aunque parezca fácil a simple vista, son muy pocos los usuarios que pueden encontrar a todos los felinos en este desafío. Y como si eso fuera poco, cuenta con un límite de tiempo para poder lograrlo.

Te puede interesar...

Por lo que debés encontrar a los 4 cachorros en menos de 20 segundos, algo que muy pocas personas pueden hacer. Primero, siempre es recomendable dar un pantallazo general de la imagen para luego ir parte por parte.

Para una mayor concentración, tapa con la mano los distintos sectores para poder enfocarte más. Aunque tengas solo 20 segundos no te apresures, ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Además, para resolverlo satisfactoriamente se requiere toda la atención posible, procurando alejar las distracciones y enfocarse estrictamente en esto.

Si pasó el tiempo y no pudiste resolverlo, no te desanimes, lo importante es que puedas ver a los 4 felinos más allá del límite de tiempo. Si no te das por vencido pero aun no lo encuentrás te dejamos una pista: mirá bien los espacios vacíos de la imagen.

reto 2.jpg

En caso de todavía no haber encontrado a los cuatro cachorros, la imagen muestra la respuesta al complicado reto viral que circula en redes. Como bien se puede observar los 4 cachorros se encuentran entre las rocas juntos entre si.