San Juan 8 > A un click > dado

¿Podés encontrar el dado diferente en menos de diez segundos?

Nuevamente te traemos un reto viral para desafiar tu cerebro. En este caso, debes encontrar el dado que es diferente.

Los retos virales sirven para desafiar a los cerebros de los usuarios y consumidores de Internet. En este caso, se hizo viral un nuevo reto, en el que hay que ubicar al dado dorado distinto de los demás en solo diez segundos.

Este desafío, a simple vista, no se ve para nada fácil. Los dados dorados desplegados a lo largo y ancho de la imagen parecen ser idénticos.

Te puede interesar...

dado 1.jpg

No obstante, con un poco de concentración se puede resolver fácilmente. La pandemia del coronavirus ha provocado varios meses de confinamiento y, consecuentemente, mucho tiempo en redes sociales e Internet y más consumo de este tipo de retos.

Por lo tanto, los que están atentos a la aparición de nuevos desafíos ya vienen con el cerebro aceitado. Sin embargo, para los que no están acostumbrados a los retos, no deja de ser un buen test para la rapidez de la mente.

Además, el tiempo también juega su rol. Hay solo diez segundos para poder encontrar el dado diferente. Este período sirve para que el reto sea realmente un desafío para la cabeza y la velocidad mental.

La solución

Ya sea porque se quedaron sin tiempo o porque no lo encontraron al dado diferente, hay usuarios que no pudieron completar el reto. Para estos usuarios, acá está la solución del reto.

El dado dorado se encuentra casi en el medio de la imagen. En una de sus caras, ese dado tiene siete puntos en vez de seis. A simple vista es difícil verlo, pero con un poco de atención y concentración se puede hallar con facilidad.

dado 2.jpg

Temas