San Juan 8 > A un click > Papá Noel

Papá Noel le explicó a una nena por qué le dio otro regalo

El hecho ocurrió en Paraná. La nena de 7 años había pedido un celular, pero Papá Noel le envió una pista de agua y una tierna carta explicando los motivos.

La Navidad es una de las fiestas más esperadas por los pequeños de todo el mundo. La magia de Papá Noel y los árboles llenos de regalos convierten a diciembre en uno de los meses preferidos por los más chicos de la familia.

En ese marco, una pequeña de 7 años vivió una tierna situación y su historia se viralizó en las redes. La protagonista de esta historia es Joselin, una nena oriunda de Paraná, Entre Ríos, que para Navidad quería nada más y nada menos que un celular. Y para cumplir su deseo, incluyó su pedido en la carta que le dejó en el arbolito a Santa.

Te puede interesar...

Sin embargo, cuando llegó el tan ansiado momento de abrir los regalos, Joselin fue al arbolito de Navidad para ver qué le había traído Papá Noel y se sorprendió muchísimo.

En la base del arbolito, había un paquete muy especial con un regalo hermoso y lo más sorprendente es que Papá Noel, le dejó una carta a Joselin.

“No es un celular, tampoco una muñeca LOL, pero sé que esto te va a gustar mucho más y te vas a divertir con amigos y primos. Cuando tengas la edad adecuada vas a tener un celular… Te Quiero, Santa”, decía la nota que Papá Noel le dejó a Joselin y se viralizó en las redes.

La pequeña anonada por la carta de Papá Noel, abrió rápidamente su regalo y vio que en el paquete había una hermosa pista de agua, para deslizarle y pasar tardes súper divertidas junto a sus amigos durante los días calurosos.

La sorpresa para la pequeña fue tal, que su familia retrató el momento en una hermosa foto.

FUENTE: Radio Mitre