San Juan 8 > A un click > pasacalles

Novia canceló su casamiento con un pasacalles

La novia decidió no casarse y para comunicar su decisión hizo un pasacalles. Asimismo, el cartel no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Durante las últimas horas, se hizo viral un extraño pasacalles, el cual no tenía el nombre de la autora. Si bien al leerlo, rápidamente podemos entender de que se trata, hasta el momento no hay rastro de los protagonistas de esta situación.

El sueño de llegar al altar y pasa toda la vida junto a su amado, se vio frustrado luego de que la novia se cansó de una determinada actitud del novio. Como consecuencia, decidió hacer un pasacalles y que de esta forma se entere que el casamiento no iba a llevarse a cabo.

Te puede interesar...

Sin pensarlo, lo colgó en la vía publica y horas más tarde el cartel fue fotografiado. Como era de esperarse, se viralizó en las redes sociales, generando diversos comentarios y opiniones al respecto. “Nicolas S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa”, escribió una mujer en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia de una manera clara y contundente.

Claro está ,que el reclamo seguramente tuvo su efecto en el aludido y también generó risas entre los que lograron verlo en la calle. Asimismo, la novia dejó muy en claro su enojo y decidió demostrarlo de una forma original. Igualmente, más allá de algunos comentarios en apoyo a ambas partes, otros se ofrecieron a brindarles distintos servicios para que concreten el casamiento.

“Buscamos a Nicolas S. Los quinceaños de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero y si engordas no hay problema tienes gimnasio”, publicó el local Luna Rossa, dejando en claro su apoyo al novio. Como nombramos anteriormente, aunque el pasacalles logró viralizarse en todas las redes sociales, hasta el momento no trascendió la palabra de los protagonistas de la historia.

FUENTE: Radio Mitre