San Juan 8 > A un click > Netflix

Netflix: la película turca que la está rompiendo

Dirigida por Ozan Açiktan, este filme se estrenó el pasado 11 de noviembre, y pese a su reciente lanzamiento, ya logró posicionarse como una de las más vistas.

Durante los últimos días, muchos usuarios de Netflix generaron tendencia por la llegada a la plataforma de "Jaula", un inquietante filme que atrapa a todos.

Pero dado que el servicio de streaming lanza constantemente nuevas producciones, ahora se encuentra presentando una película internacional que promete batir todos los récords.

Te puede interesar...

"Quedate", la nueva producción turca que es sensación en Netflix

Dirigida por Ozan Açiktan, este filme se estrenó el pasado 11 de noviembre, y pese a su reciente lanzamiento, ya logró posicionarse como una de las más vistas del momento.

Cuando su novia le deja de repente, Semih trata de encontrar respuestas sobre su relación. Pero pronto se ve forzado a enfrentarse a lo que tanto tiempo había ignorado.

"Un hombre lucha por superar una ruptura inesperada mientras los vividos recuerdos de su ex arrojan luz sobre su pasado", expresa la sinopsis de este filme.

Burak Deniz, Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici son los actores y actrices que conforman el elenco.