"
San Juan 8 > A un click > colectivo

Mostró el timbre que tiene un colectivo de su ciudad y se viralizó

Una chica mostró la llamativa forma que tiene un colectivo para avisarle al chofer que el pasajero quiere bajar.

Una joven compartió en sus redes sociales el curioso timbre que tiene un colectivo de su ciudad para que la personas le avisen al chofer cuando deben bajar. Annie subió el clip en su cuenta de TikTok y dejó descolocados a todos sus seguidores.

El video se publicó bajo el usuario @anniesuaste. “Imagínate vivir en el primer mundo y no tener un timbre así”, comentó la mujer que vive en Cancún, México. Ella ya estaba cerca de la parada que le correspondía y, en ese momento, mostró algo que sorprendió a todos.

Para poder avisarle al chofer que uno quiere bajar, hay que tocar un pollo de goma que está atado a unos caños. Al presionarlo con fuerza genera un ruido que el conductor entiende como señal para abrir la puerta trasera.

Te puede interesar...

Embed - En mi Cancuncito magico #viral #fyp #fyp

“En mi Cancuncito mágico”, escribió la chica en la descripción. La publicación se viralizó superando las 2.000.000 de reproducciones y los 300.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿Timbre? En mi pueblo tienes que gritar ‘bajaaa’”, escribió un usuario. “Y se pasa media cuadra”, respondió una usuaria. “Ya me tocó subirme a ese jaja. Es una experiencia inolvidable”, expresó una seguidora a modo de chiste.

FUENTE: TN