"
San Juan 8 > A un click > coquette

Modo "coquette": cómo activarlo en WhatsApp

La aplicación Whatsapp aplicó el nuevo estilo coquette y es uno de los más pedidos por los usuarios; ¿cómo se instala?

Muchas personas, por medio de redes sociales, usan el estilo o moda coquette. A través de internet se puede ver cómo esta tendencia, que se destaca por ser tierna y utilizar colores pastel, tomó fuerza entre las tendencias para este año.

En este sentido, la aplicación de mensajería de WhatsApp no se quedó atrás. Recientemente se conoció una aplicación creada exclusivamente para que los usuarios cambien el icono de WhatsApp.

La moda coquette es una tendencia delicada, y entre los colores que la destacan están los tonos rosas, rojos y blancos que según comentarios de usuarios de internet enmarcan la ternura de quien la usa.

Te puede interesar...

Asimismo, sus símbolos más representativos son los corazones, las fresas, y por supuesto los listones de color, mayormente, rosado.

Por esta razón, la aplicación de la tienda de Google Play Store, Nova Launcher, que ofrece funciones avanzadas para mejorar las pantallas de inicio, creó la manera para que los usuarios puedan ponerle un listón rosado o del color que quieran al icono de WhatsApp.

¿Cómo habilitar el modo coquette de WhatsApp?

Ingresar a la tienda de Play Store y descargar la aplicación que tiene el nombre de Nova Launcher.

Nova Launcher pedirá algunos permisos. Después de haberlos leído, apretar en aceptar esto con el fin de que la aplicación funcione de manera correcta.

Descargar una imagen del emoji del moño que prefieran, la imagen debe estar en formato PNG.

Luego de haberla instalado y descargado la imagen, debe ajustar los iconos que se le desorganizaron en caso de que se le haya cambiado alguno de lugar.

Ingresar a la aplicación que descargaron e ir al ícono de WhatsApp, allí hay que apretar hasta que le salgan algunas opciones.

Elegir Editar, luego Imagen y seleccionar la imagen que descargó previamente. Ajustar el tamaño y hacer click en guardar los cambios.

¿Qué es el estilo 'coquette'?

En caso de que quiera regresar el logo a como estaba antes, puede volver a entrar a Play Store y desinstalar Nova Launcher, tras hacerlo, todos los cambios desaparecerán.

FUENTE: La Nación