San Juan 8 > A un click > Los Simuladores

"Los Simuladores" se van de Netflix

La popular serie había llegado a la pantalla de Telefé el 21 de marzo de 2002 y concluyó el 5 de enero de 2004. Ahora le dice "adiós" a Netflix.

Netflix se encuentra dando a conocer nuevos lanzamientos semana a semana, como Secretos de Familia, la comedia polaca de la que todos están hablando.

Pero así como estrena películas y documentales, el servicio de streaming anunció que eliminará una histórica serie argentina.

Te puede interesar...

"Los Simuladores" se va de Netflix: cuál es el último día para mirar la serie

Dirigida por Damián Szifron, esta serie había llegado a la pantalla de Telefé el 21 de marzo de 2002 y concluyó el 5 de enero de 2004, con un total de dos temporadas con 12 capítulos cada una.

"Cuatro socios resuelven problemas inéditos de sus clientes simulando situaciones inexistentes y creando escenarios personajes únicos", expresa la sinopsis.

El elenco está conformado por Diego Peretti, Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, con la participación de diversos actores y actrices a lo largo de la serie como Erica Rivas, Jorge D'Elía, Claudio Rissi, Roly Serrano, Carola Reyna, entre otros.

Ahora Netflix anunció que ya no se encontrará disponible en la plataforma y con un inminente anuncio: “Último día para ver este título en Netflix: 29 de septiembre”.

Este hecho se produce solo meses después de que se anunciara el lanzamiento de la película de Los Simuladores, que será producida por Paramount +.