San Juan 8 > A un click > samsung

Se filtraron los explosivos precios del Samsung Galaxy S23

Una tienda de Corea del Sur filtra más detalles sobre el lanzamiento de unos Galaxy S23 que tendrán un importante incremento.

Ya sabemos que los Samsung Galaxy S23 se presentarán en poco más de 2 semanas, concretamente el 1 de febrero en un evento global que solamente nos dejará comprobar que todas las filtraciones sobre los flagship surcoreanos eran reales y que los abanderados del catálogo Android serán como los leakers nos habían contado previamente.

Y es que nunca Samsung ha sabido guardar bien un secreto, y de nuevo en este inicio de 2023 hemos tenido una marabunta de filtraciones sobre sus próximos Galaxy S23 que incluso ahora, a dos semanas de conocerlos oficialmente, nos hablan ya abiertamente de sus precios y disponibilidad al menos en Corea del Sur.

Te puede interesar...

Nos lo contaban los compañeros de PhoneArena, que haciéndose eco de las informaciones de un retailer surcoreano que hablaba de incrementos de entre un 10 y un 20 por ciento han querido indagar más para conocer que, finalmente, solo el Galaxy S23 Ultra subirá sus precios respecto al lanzamiento de los Galaxy S22 en 2022.

Lo indicaban diversos filtradores en Twitter y las informaciones son bastante creíbles, pues no parece que Samsung quiera incrementar los precios de los modelos base de su flagship precisamente para competir mejor con Apple y sus iPhone 14, que continúan comiendo cada vez más terreno a Samsung y Android en el corte más prestacional.

Así pues, ya sabemos que los Galaxy S23 estándar y plus deberían costar precios similares que sus predecesores, indicándonos las fuentes que estos serán los precios de referencia en dólares sin contar las pequeñas modificaciones por mercado derivadas de aranceles e impuestos varios:

Samsung Galaxy S23 (8GB/128GB).- 799 dólares.

Samsung Galaxy S23 (8GB/256GB).- 849 dólares.

Samsung Galaxy S23+ (8GB/128GB).- 999 dólares.

Samsung Galaxy S23+ (8GB/256GB).- 1.049 dólares.

Estos precios obviamente serían contando con el nuevo diseño en la trasera, más homogéneo, el chipset vitaminado de origen Qualcomm, las baterías más grandes y todas las mejoras que se esperan, sin estridencias ni alardes para unos móviles que serán muy incrementales y nada rompedores.

Es por esto que mantener los precios sea quizás la estrategia más adecuada.

Temas