San Juan 8 > A un click > billete

Le pagaron con un billete que tenía "un regalito" adentro

La historia llegó a las redes sociales y se viralizó en cuestión de horas. El billete de $500 estaba doblado y con algo impensado en su interior.

Las redes sociales son sin lugar a dudas los espacios donde las cuestiones bizarras más delirantes se vuelven virales. Los propios internautas son los que muchas veces protagonizan -y otras veces solo registran- los momentos más locos de todo internet.

Te puede interesar...

Dentro de las más conocidas, Twitter y TikTok suelen ser los principales medios por los cuales se vuelven tendencia estas situaciones. Las más bizarras e increíbles son las que más alcance tienen.

Pero en esta oportunidad, habrá que dirigirse a otra red social, la cual tiene que ver con una que pareció haber quedado en el olvido por las nuevas generaciones, pero que sigue pisando fuerte: Facebook.

La red social supo ser la más popular y la que más usuarios tuvo. Por sus múltiples funciones, muchos internautas aún la utilizan. Y allí, es donde también se comparten historias como esta.

En esta oportunidad se trata de una protagonizada por Natty, de quien no se conoce el nombre ya que fue borrado por el usuario que volvió viral la historia ante semejante hecho.

“Vino un cliente a comprarme ensalada de fruta. Están 3 por $500. Me dio un billete de $500 doblado. Adjunto foto, vino con regalo”, fue la breve explicación que llevó a poner la mujer, al tiempo que sumó la foto.

En la imagen en cuestión se puede ver de qué se trataba. Dentro del billete de $500 había una especie de polvo, que aparentemente era droga. “Era ensalada de frula”, comentó uno de los usuarios, que volvió viral la secuencia.

Trabajar durante las fiestas de fin de año siempre resulta desalentador. Quizás las personas más afectadas en esas fechas son los empleados del sector gastronómico, aunque una moza vivió un momento que se volvió viral y recordará por siempre.

Billete con regalo.png

FUENTE: crónica