"
San Juan 8 > A un click > NETFLIX

Las cinco series preferidas de los argentino en Netflix

El servicio de streaming líder cuenta con muchas ficciones y un gran abanico de géneros.

Netflix es una de las plataformas más elegidas por los amantes de las series y películas. El servicio de streaming líder cuenta con muchas ficciones y un gran abanico de géneros. Por eso, te contamos cuáles son las 5 series y películas favoritas de los espectadores argentinos.

Dejar el mundo atrás

La película protagonizada por Julia Robert, Mahershala Ali y Ethan Hawke trata sobre la escapada de una familia a una casa de verano. Todo da un giro cuando ocurre un ciberataque y quedan incomunicados. En ese instante, dos extraños tocan la puerta. La duración de esta historia es de 2 horas y 21 minutos.

Te puede interesar...

La Casa de Papel: Berlín

Esta esperada mini serie complementaria a La Casa de Papel cuenta las historia de Berlín, uno de los personajes más queridos de la trama española. Cuenta con 8 capítulos de 50 minutos cada uno.

The Crown: Temporada 6

La historia de la princesa Diana y Dodi Fayed es un clásico de Netflix. Este drama histórico sobre realeza británica estrenó capítulos y sus fanáticos pueden disfrutar de los 50 minutos que dura cada uno (menos el último con una duración de 1 hora 12 minutos).

@TheCrownNetflixYu Yu Hakusho: Temporada 1

Esta serie de anime recreada por actores sigue su viaje desde delincuente juvenil hasta convertirse en un héroe en un mundo espiritual inexplorado. Cuanta con 5 episodios maratoneables de 50 minutos cada uno.

Permitidos

Esta película argentina, protagonizada por Lali Espósito, Benjamín Vicuña y Martín Piroyansky, muestra la historia de una pareja que acuerdan que ambos pueden tener una relación con un famoso en modo chiste pero el vínculo comienza a complicarse cuando esto se cumple. La comedia dura 1 hora 46 minutos.

FUENTE: ambito.com

Temas