Para aquellas personas que recién empiezan a incursionar en el mundo plantas, existen algunas que se destacan por sus fáciles cuidados. De esta manera, podrás elegirlas y decorar tu hogar con las opciones más lindas.
Y es que si bien todas las plantas necesitan de ciertos cuidados, como una buena iluminación, hay siete variedades que se mantienen muy bien en lugares con poca luz. Así que son ideales para los rincones de tu casa a los que quieres darle vida y color.
Las 7 plantas más fáciles de cuidar y que soportan poca luz
Te puede interesar...
Syngonium: es ideal para decorar el interior de tu hogar. Es una planta que se puede ubicar en lugares con poca luz ya que puede sobrevivir perfectamente y se adapta muy bien a todas las temporadas del año.
Aspidistra: esta planta es conocida por ser muy resistente y por adaptarse a distintos escenarios. Se destaca por tener cuidados muy simples y solo puede llegar a morir si tiene exceso de riego. Se recomienda regar una vez a la semana.
Cordatum y Pothus verdes: ambas plantas soportan muy bien los lugares con poca iluminación. Además requieren de poca agua. Pero ten en cuenta que en el caso de que las hojas de estas dos plantas comiencen a teñirse con un color rojo opaco, significa que si necesitarán un poco más de luz natural.
Helechos: es muy popular dentro del mundo de las plantas por la gran resistencia que tiene a los diferentes tipos de climas. Es ideal para decorar distintos espacio en el interior del hogar, poniéndola como una planta colgante, pero también quedan muy bien en los jardines internos.
Calatheas y Fitonias: estas dos opciones se destacan por sus bellas hojas con un diseño super original. Resisten todo tipo de situaciones de humedad e iluminación. Son plantas que se adaptan muy bien en escritorios u oficinas pequeñas.
Te puede interesar
-
A UN CLICK
-
-
-