San Juan 8 > A un click > mujer

La mujer récord: 10 casamientos y 10 divorcios

Se casó 10 veces y se divorció la misma cantidad de veces. Un capacidad enorme para el amor.

Casey, una mujer de 56 años de Estados Unidos, se volvió famosa luego de que sus frustradas historias de amor se hicieran públicas, ya que al día de hoy la mujer se ha casado 10 veces y de igual manera se ha divorciado en 10 ocasiones.

Fue en un programa de televisión que la mujer contó que se casó con todo tipo de hombres, desde su novio de la secundaria, un rockero, y hasta un predicador, sin embargo, ningún matrimonio funcionó.

Te puede interesar...

Dijo que en total había vivido en 17 casas y su matrimonio más duradero fue de ocho años a diferencia del más corto que fue de seis meses.

Además, añadió que no le importaban cuántos matrimonios se necesiten para encontrar a su verdadero amor, por lo que seguirá intentándolo.

Sin embargo, lo que los televidentes no se esperaban es que los hijos de la mujer dieran sus declaraciones en el programa y después de esto, la historia dio un giro total pues ellos comenzaron a criticar a su madre.

“Mi mamá pasó del alcohol a consumir drogas serias, incluida la metanfetamina”, dijo Jennifer, hija de Cassey.

La hija contó que por muchos años ella y su madre se drogaban juntas, no obstante, Cassey, a pesar de admitir el consumo dijo que fue algo esporádico: “Nunca fui una adicta, más bien fue como un incursionar en eso para mí”.

Justin, otro hijo de Cassey mencionó que no creía que su madre los hubiera cuidado muy bien, pues aseguró que no les ponía mucha atención.

También afirmaron que vieron cómo su madre les era infiel a sus maridos: “Vi a mi mamá engañar al papá de mi hermano pequeño cuando tenía 12 años”, relató Jennifer.

FUENTE: Telediario México