"
San Juan 8 > A un click > Segunda Guerra Mundial

La atrapante película sobre la Segunda Guerra Mundial que se metió entre lo más visto

Este atrapante drama histórico transcurre durante la ocupación nazi de la ciudad belga de Amberes, en 1942.

A lo largo de los años, el cine ha explorado innumerables veces los eventos de la Segunda Guerra Mundial, pero la magnitud y la complejidad de este acontecimiento histórico continúan inspirando nuevas producciones.

Sumado a eso, cada película siempre agrega una perspectiva distinta del fenómeno. En este contexto, emerge una nueva joya cinematográfica belga dirigida por Tim Mielants, que arroja luz sobre la ocupación nazi de Amberes.

De qué trata "Voluntad"

La trama de "Voluntad" sigue la vida de Wilfried Wils, un valiente policía auxiliar que se ve obligado a enfrentar desafíos inimaginables mientras lucha por sobrevivir en medio de la opresión. Este drama policial, elogiado por la crítica por su guión y su "cuidado nivel fotográfico", está basado en la novela homónima de Jeroen Olyslaegers.

Te puede interesar...

Tres jóvenes intentan sobrevivir en una ciudad ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, en 1942. Wil y Lode son dos jóvenes agentes auxiliares en una Amberes ocupada, que se ven obligados a cooperar en la caza de judíos en su ciudad. Pero, al mismo tiempo, también apoyan a la resistencia. Y en medio de todo el caos y la violencia, florece el amor: Wil cae ante los encantos de Yvette, la hermana de Lode. Un cóctel de emociones que le lleva al borde del abismo.

Tráiler de "Voluntad"

Reseña 'VOLUNTAD' Película - Netflix - Febrero/2024 Una cruel, inhumana e imborrable verdad