"
San Juan 8 > A un click > Juana

Juana Repetto mostró cuánto pagó por hielo la Costa: "Choreo"

Juana Repetto compró comida y bebida en un parador de la costa argentina y le cobraron un descomunal recargo por el hielo.

Juana Repetto se fue a Valeria del Mar para disfrutar de unos días a pura playa, descanso y diversión con su familia. Sin embargo, sus planes de pasar unas vacaciones "gasoleras" se desvirtuaron cuando fue a comprar comida a una rotisería de la costa y le cobraron un insólito presupuesto por el hielo.

Al notar el recargo, la actriz argentina se descargó a través de su cuenta de Instagram y compartió su postura para ver que opinaban sus seguidores y generó furor entre los internautas cuando mostró la cuenta de lo que tenía que pagar por un vaso con agua congelada.

Muchos usuarios utilizan las redes sociales para difundir las diversas situaciones que ocurren en su vida cotidiana, ya que encuentran en ellas un espacio para descargarse y encontrar soluciones. Así, las celebridades del mundo del espectáculo le encontraron el gustito a contar de manera pública sus intimidades y se unieron a la tendencia de expresar sus sentimientos en las distintas plataformas. En esta oportunidad, la protagonista de la historia fue Juana Repetto quien buscaba opiniones sobre la insólita situación que vivenció en la Costa.

Te puede interesar...

Le cobraron el hielo a Juana Repetto y se descargó en las redes

A través de un video difundido en Instagram, la influencer comenzó relatando su experiencia general en el balneario costero donde estaba pasando unos maravillosos días de playa con sus hijos Toribio, Belisario y algunas amigas, en modo vacaciones gasoleras: "Estoy chocha. No conocíamos Valeria (del Mar). La situación es así. Estamos en el Hotel Valeria, que es de donde nos invitaron. Desde ayer, estamos alquilando una carpa en un parador porque había mucho viento. Compramos comida en la rotisería, la traemos, traemos agua”.

Pero luego comentó un hecho indignante, que dejó a más de uno sin palabras. Resulta que en el comercio gastronómico le dieron las bebidas calientes, por lo que decidió pedir hielo, pero un gesto de los empleados la desconcertó.

"Más allá de que el parador es re lindo y los chicos tienen un lugar para jugar y demás, nosotras nos trajimos el agua y le pedimos al chico que trabaja en los servicios de las carpas una frapera con hielo porque nuestras bebidas estaban calientes. Nos dijo que no podía, pero que nos traía un vaso. Nos duró nada, entonces cuando volvió le pedí otro vaso y así desde las 11 hasta las 20", explicó. Hasta ahí todo bien, pero la situación se le fue de las manos cuando le trajeron la cuenta de lo que debía abonar por su compra.

“Cuando nos estábamos yendo, nos trajeron las cuentas de algunas cosas que pedimos para picar y había 1000 pesos en vasos de hielo. Cobraban un vaso con un hielo y medio 200 pesos. Todo bien, te lo pago. De hecho le ofrecimos pagarle la frapera, pero quiero saber qué opinan”, aseguró.

FUENTE: Crónica