San Juan 8 > A un click > Leonardo DiCaprio

James Cameron aseguró que Leonardo DiCaprio no quería hacer Titanic

El director de la popular película aseguró que el actor creía que el papel de Jack era demasiado "aburrido".

El director de la película 'Titanic', James Cameron, contó a People este martes, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, que tardó mucho en convencer a Leonardo DiCaprio para que protagonizara esta cinta. "Tuve que 'torcerle el brazo' para que saliera en la película. No quería hacerlo", afirmó el director.

Cameron destacó que el actor estadounidense no quería ser el protagonista y la película "le parecía aburrida". El director también añadió que nunca había dudado del talento del actor y no le sorprendió su rechazo inicial. DiCaprio sólo aceptó el papel cuando el cineasta le convenció de que era "un reto difícil".

Te puede interesar...

"Tuve que luchar por él", recordó Cameron en la entrevista a Deadline en diciembre, subrayando que el estudio cinematográfico se oponía a que DiCaprio participara en la película, de 1997. Por fin, el actor interpretó el papel de Jack Dawson, que era el amante de Rose, interpretada por Kate Winslet. Sin ambos actores "no habría sido esa película" y no se la puede "imaginar sin él y sin ella", concluyó el cineasta.

FUENTE: RT