San Juan 8 > A un click > Instagram

Instagram agregó una útil herramienta en los mensajes directos

La red social de Meta anunció una función que promete ser óptima para la comunicación.

Instagram, la red social propiedad de Meta, anunció nuevas funciones para ayudar a las personas a comunicarse y compartir contenido con sus amigos dentro de la plataforma.

Notas de los Mensajes Directos (DM) en Instagram

Te puede interesar...

Las ‘Notas’ es una nueva forma de compartir pensamientos y ver lo que están haciendo diferentes amigos a través de mensajes de texto cortos. Los usuarios pueden dejar una nota a cualquiera que le siga o simplemente a la lista de Mejores Amigos (Close Friends).

Esta aparecerá en la parte superior de la bandeja de entrada del grupo de personas seleccionado durante 24 horas. Las respuestas que la gente hace a dichas notas aparecen como mensajes directos en la bandeja de entrada de la red social. Esta función ya se encuentra disponible.

Invitar a los amigos con el sticker ‘Tu turno’

Desde que Instagram introdujo el sticker ‘Tu turno’ en las Historias el año pasado, la aplicación ha entendido cómo la herramienta puede ayudar a inspirar a las personas a compartir momentos de manera espontánea y creativa.

Ahora, en el sticker ‘Tu Turno’ se podrá invitar a un amigo al que uno crea que le gustaría participar en esa actividad. Instagram, por su parte, indica que esta función se encuentra actualmente en prueba, pero seguramente llegará en un futuro no muy lejano.

Temas