San Juan 8 > A un click > altar

Iba camino al altar y el vestido le complicó el andar

El video de su entrada era pura felicidad, hasta que algo la dejó congelada a medio camino.

La Marcha Nupcial sonaba de fondo; la novia iba caminando al altar, con su vestido blanco, radiante de felicidad. Pero algo pasó que la hizo detenerse de repente.

En un momento, parece que a la novia le tiran del velo, y ella se echa para atrás casi a punto de caer. No, no era nadie que quisiera “hablar ahora antes que callar para siempre”, pero el video que se convirtió en viral muestra el divertido momento.

Te puede interesar...

Divertido para el resto, claramente no para la futura esposa. En el momento en que ella se aproximaba al altar, el velo se atoró y no le permitió seguir caminando como estaba planeado.

La escena era perfecta, casi de película, con su ramo en las manos y probablemente llevada del brazo por su padre. Hasta que su cabeza se echa hacia atrás cuando se ve el velo tirante.

Miró hacia atrás sin entender de qué se trataba, y fueron los invitados a la fiesta los que intentaron desenganchar el vestido.

El video fue subido a la plataforma de TikTok por Daniel00ct, donde tiene millones de vistas y muchísimos comentarios. La mayoría, de que se trataba de una señal que le daba el universo.

“Amiga, esa es una señal para que no te cases”, comentó Elyza. Otros solo se dedican a reírse de lo sucedido y de cómo el casamiento se había pausado.

Si bien el video es corto y no muestran a la joven liberarse al fin y seguir su camino. Para los que se preguntan, ¡sí! ¡Finalmente se casaron! Son marido y mujer”, escribió Daniel, quien grabó el momento exacto en que ambos se dieron el sí en Italia.

FUENTE: TN

Temas