"
San Juan 8 > A un click > Vélez

Hinchas de Vélez se casaron en el Amalfitani

Durante el encuentro contra Banfield, la pareja hincha de Vélez celebró su casamiento en la cancha del "Fortín" y revolucionaron Twitter.

A través de Twitter, una usuaria compartió la imagen de una pareja que decidió celebrar su casamiento en la cancha de Vélez mientras el Fortín jugaba contra Banfield. Pero, por el resultado del encuentro, los usuarios hicieron graciosos comentarios.

"No lo puedo creer, cansada de ser espectadora", escribió la usuaria que compartió las imágenes en la red social del pajarito. En las postales se puede ver la alegría en la cara de los novios por festejar su casamiento en la cancha de sus amores, en un partido donde Vélez tenía casi definida la victoria ante Banfield, pero el Taladro repuntó y empató.

En medio de los comentarios apareció uno de los protagonistas del momento: el recién casado. El joven dio con el tuit y aprovechó para compartir un video en el que se ve cómo él y su novia ingresan a la cancha y posan con parte de la tribuna detrás. "Tengo la mejor foto de mi vida", resumió 'Fran' (@FranRiverosOK).

Te puede interesar...

Los novios se llevaron aplausos de unos niños que se encontraban allí alentando al Fortín. Sin embargo, otros usuarios de Twitter que se hicieron eco de la situación dejaron comentarios "graciosos" enfatizando en el resultado del partido, que terminó -para sorpresa de muchos- en empate.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social del pajarito dejaron comentarios de todo tipo en la publicación. Si bien muchos felicitaron a la flamante pareja por su boda, otros los "cargaron" por la remontada del Taladro.

"Imaginate que la fiesta de casamiento te la cague Milton. Relatos Salvajes un poroto", escribió un internauta, mientras otro señaló que "nada mejor que casarse y que vaya poca gente a la fiesta".

"Quien pudiera casarse en el Amalfitani", "si tu matrimonio arrancó con un empate a los 94' después de estar 3-1 arriba mejor terminarlo ahí", "el sueño del pibe", fueron otras de las respuestas que dejaron los usuarios en Twitter.

A pesar de los comentarios y del resultado del partido, la pareja pareció disfrutar del momento en la cancha. Al respecto, la novia indicó que "fue único".

FUENTE: Crónica