San Juan 8 > A un click > rotonda

Hace 40 años viven en medio de una rotonda y no quieren mudarse

A pesar de que se los advirtieron, eligieron seguir allí. Lo más difícil es soportar el tránsito en horas pico.

Hace cuatro décadas, las autoridades de Denbigshire (Gales, Reino Unido) golpearon la puerta de David John y Eirian Howatson para avisarles que justo en el lugar en el que se encontraba su casa iban a construir una rotonda. Pero el matrimonio se negó a irse, y la obra finalmente los rodeó.

Hoy sus familiares siguen en el mismo lugar, en el medio de una rotonda transitada y soportan el ruido de una calle muy transitada.

Te puede interesar...

Sin embargo, la familia está acostumbrada, y hoy sus herederos son protagonistas de una curiosa historia. “He vivido en la rotonda durante más de 40 años, así que es prácticamente todo lo que sé. También habíamos vivido aquí durante 20 años antes de eso, así que ha sido parte de la familia durante mucho tiempo”, dijo Clwyd, casada con Anweb, al diario The Sun.

Viven en una rotonda y no piensan moverse

Muchas personas les preguntan cómo llegan a la casa y si es muy ruidoso, pero para ellos es “como vivir junto a cualquier calle”. Aclaran que tienen dobles cristales en las ventanas, lo que evita algunas molestias, y que la calle solo tiene tránsito intenso en horas pico.

El problema mayor es recibir el correo porque el código postal es el mismo de las casas de los alrededores, y los repartidores tardan en darse cuenta de que se trata de la casa de la rotonda.

FUENTE: TN