San Juan 8 > A un click > Google

Google Chrome quedó listo para descargar: las novedades del navegador

Ya se puede descargar la versión 103 de Google Chrome, aunque eso sí, por ahora está disponible en fase "beta".

Tras haber liberado una importante actualización dirigida a solucionar varios fallos de seguridad graves, Google ha comenzado a liberar la nueva versión de Google Chrome.

Google Chrome 103 comienza hoy a estar disponible para usuarios de Android, iOS y plataformas de escritorio. En un principio, la nueva versión solo está disponible a través del programa beta de Chrome, y en las próximas semanas debería comenzar su despliegue mediante la rama "estable" del navegador.

Te puede interesar...

Chrome 103 es oficial con mejoras de rendimiento y otros cambios

Como han adelantado desde Android Police, Chrome 103 es una nueva versión del navegador dirigida a introducir algunos cambios importantes, entre ellos el soporte para las llamadas "Sugerencias tempranas Código de respuesta HTTP", dirigida a acelerar la carga de las páginas web al pre-cargar parte del código de los servidores donde se alojan, antes de que el usuario decida acceder a ellas.

Por otro lado, Chrome 103 incluye soporte para documentos multimedia .avif en el menú "compartir" del navegador, facilitando el proceso a la hora de compartir contenidos en este formato.

También se incluye la posibilidad de acceder al almacenamiento del dispositivo en busca de tipografías almacenadas en local, de modo que aplicaciones como editores de imagen o de vídeo online, tengan la capacidad de importar estas fuentes para ofrecer una mayor variedad de tipografías al usuario.

De momento, Google Chrome 103 solo está disponible en versión beta. Puedes seguir los pasos indicados en nuestra guía para descargar la última versión de Chrome y comenzar a disfrutar así de las últimas novedades presentes en el navegador.

Temas