San Juan 8 > A un click > millones

Ganaron millones pero perdieron todo y quedaron en la ruina

Una pareja ganó en 2012 más de 200 millones de dólares en la quiniela. Meses después, se separaron y el dinero se desvaneció.

En el año 2012, Adrián y Gillian Bayford ganaron 148 millones de libras esterlinas (unos 203 millones de dólares) en la quiniela y parecía todo de color de rosa. Pero meses después, la pareja se disolvió y el dinero desapareció.

Ambos tenían dos hijos pero tras la obtención de este premio, sus vidas se convirtieron en un escándalo seguido del otro. Gillian fue condenada por atacar a un amante y luego se casó con un estafador con quien tuvo un hijo en pandemia a los 48 años; mientras que Adrián fue abandonado en varias ocasiones.

Te puede interesar...

En cuanto al abultado premio, comenzaron a malgastarlo, en gran parte, hasta quedarse sin nada. Gillian disfrutaba de lujosos autos, como un Mercedes y Audi, Adrián compró una mansión de 6 millones de libras que se encuentra en ruinas.

A su vez, Adrián se comprometió con una mujer, que trabajaba en establos y para demostrarle su amor, le regaló 30 caballos pura sangre y construyó un estadio de eventos que costó 1,5 millones de libras, en la ciudad de Norfolk.

Otra parte del dinero fue mal invertido en proyectos que quedaron en la nada, aunque también donaron una parte a obras de beneficencia.