San Juan 8 > A un click > familia

Fueron a cenar y recibieron un regalo que los asombró

Luego de haber atravesado un episodio devastador, el matrimonio con sus hijas fueron a un local gastronómico y vivieron un momento que los dejó asombrados.

Daniel y Maxi Cortez, una pareja de Arizona, Estados Unidos, protagonizó una increíble historia que parece salida de una ficción. Al poco tiempo de haber sufrido una dolorosa pérdida familiar, visitaron un pequeño restaurante y, llamativamente, una pareja desconocida tuvo un tierno gesto para con ellos que los dejó helados. La historia fue compartida en las redes sociales y no tardó en viralizarse.

El matrimonio está junto hace muchos años. Según expresaron en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales, su principal intensión siempre fue conformar una familia. De esta manera, lucharon durante un tiempo para poder tener hijos y, frente a la imposibilidad, decidieron probar con la fecundación in vitro.

Te puede interesar...

La intervención fue un éxito y la mujer quedó embaraza de trillizos: el 27 de mayo de 2015 nacieron un varón y dos niñas a los que llamaron Landon, Harper y Harlow.

Landon, Harper y Harlow nacieron el 27 de mayoFacebook: Maxi Cortez

Con mucha felicidad, regresaron a su casa como una numerosa familia. Sin embargo, semanas más tarde fueron sorprendidos por una mala noticia. La pareja notó que el niño presentaba fiebre a diaria y, al llevarlo al hospital, los médicos le diagnosticaron meningitis bacteriana. Esta condición puede tratarse mediante vacunas en personas adultas, pero a tan corta edad, puede ser devastadora.

Si bien los profesionales intentaron todo para salvarlo, dos meses después el bebé murió. “Desde que nació, nunca cerró los ojos. Solo quería estar despierto todo el tiempo. Es como si supiera que solo tenía poco tiempo”, contó Daniel en una entrevista con el medio Newsner.

Daniel y Maxi tuvieron trillizos luego de haber optado por la fecundación in vitroFacebook: Maxi Cortez

Tras la dolorosa pérdida, el matrimonio intentó salir adelante por sus dos hijas. Un año después de la muerte del niño, decidieron compartir una salida y fueron a cenar al restaurante Red Lobster de Arizona, para celebrar el Día del Padre. Esa noche se encontraron con una experiencia que los marcó hasta el día de hoy.

Después de disfrutar de la comida, junto con el ticket de la cuenta recibieron un mensaje que los dejó abrumados. En el papel leyeron una oración que decía: “Disfrute de sus bebés. No se quedan pequeños por mucho tiempo. De la familia frente a usted. Dios los bendiga”.

El mozo les reveló que dichos comensales les enviaron la nota y además les pagaron lo consumido. Los Cortez quedaron profundamente agradecidos y felices por el cordial gesto de los desconocidos, pero incrédulos por no saber a quién agradecerle el acto bondad.

Una familia desconocida les dejó un conmovedor mensaje en el ticketFacebook: Maxi Cortez

Por este motivo, Daniel compartió una sentida publicación en sus redes sociales en la que narró la historia. “A la familia de Red Lobster que se sentó frente a nosotros hoy. Nunca hicieron una pregunta y nunca hablamos una palabra. Sin embargo, hicieron algo por nosotros que nunca olvidaremos. Parecíamos una familia de cuatro personas celebrando al hombre más importante de nuestras vidas. Pero no sabías que el año pasado celebramos como una familia de cinco″.

Más adelante, el padre de Harper y Harlow, agregó: “¡Es que el año pasado perdimos a uno de nuestros trillizos! Las vacaciones son siempre las más duras. Sin saber nada de esto pagaste nuestra comida. Es posible que nunca conozca nuestra historia o el impacto de algo tan pequeño que podría afectar nuestras vidas. ¡Te escribo para agradecerte desde el fondo de nuestros corazones!”.