San Juan 8 > A un click > restaurante

Fue a comer con sus 5 hijos a un restaurante y la echaron

Una mujer se quejó del trato recibido y la respuesta del dueño del lugar fue letal: "Enséñeles respeto".

Una mujer decidió ir a un restaurante para tomar la merienda con sus hijos pero la experiencia terminó de la peor manera: la echaron por el mal comportamiento de los menores.

La historia se hizo conocida porque la mujer decidió quejarse en las redes sociales del restaurante. “Hemos ido a merendar con cinco niños y les hemos pedido a cada uno su consumición. Al terminar se han puesto a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño ha rozado la pared con el pie y como les ha molestado, no han invitado a irnos”, escribió. "Lugar no apto para niños", concluyó la mamá.

Te puede interesar...

“No queremos que los niños estén todo el día con móviles y tabletas, pero con este tipo de sociedad en que nos estamos convirtiendo donde las risas de los juegos de unos niños son molestas, veo que no nos quedan muchas más opciones. Lamentable”, agregó la mujer.

Sin embargo, el dueño del restaurante, ubicado en Granada, España, no se quedó callado y dio su versión de los hechos.

“Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra”, dijeron.

Cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un poyete de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que, como propietario del establecimiento, les pida que controlen a los niños”.

“A lo que me responden que tengo que aguantarme porque están consumiendo, aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación porque no todo vale. Hasta nunca”, cerró.

FUENTE: A24