San Juan 8 > A un click > embarazo

Fingió un embarazo y su marido la descubrió al desenterrar muñecos

"Vi muy feliz a mi marido cuando se enteró de que estaba embarazada, y no quería contrariarlo", dijo la mujer que fingió un embarazo de gemelos.

En las últimas horas, se dio a conocer un hecho que conmocionó al mundo entero. Una mujer fingió un embarazo durante nueve meses y hasta “dio a luz”. Al cabo de unos días, su marido descubrió la brutal mentira en el funeral de sus propios “hijos”. Allí se dio cuenta que los gemelos eran dos muñecos.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Stávropol, ubicada en Rusia.

Te puede interesar...

Según informó su esposo llamado Daúd Daúdov, de 33 años, él decidió decidió desenterrar a sus hijos y vio que eran dos muñecos de plástico envueltos en unas sábanas.

La mujer fue arrestada y allí dio su testimonio. Se pudo saber que su primer testeo de embarazo había dado positivo. Pero al cabo de unos días se hizo una nueva prueba y descubrió que no iba a convertirse en madre.

No obstante, decidió continuar con la mentira. “Vi muy feliz a mi marido cuando se enteró de que estaba embarazada, y no quería contrariarlo”, expresó.

Como no podía ser de otra manera, la espantosa historia se volvió muy popular en las redes sociales y de los comentado entre los usuarios.