San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Estos son los cambios en las llamadas de WhatsApp

Una nueva actualización de WhatsApp trae modificaciones en las llamadas, permitiendo muchos más participantes que antes.

Luego de la última gran actualización de WhatsApp donde se agregó las Comunidades, una función que mejora la administración de los chats grupales, la aplicación de mensajería ahora trae una nueva novedad en lo que respecta a las llamadas.

La nueva versión de WhatsApp para iOS llega con una función que permite realizar llamadas entre un máximo de 32 personas. Hasta ahora el máximo de participantes que se permitían en una llamada de WhatsApp eran de ocho personas.

Te puede interesar...

Tras un comunicado de WABetaInfo, el sitio de noticias de WhatsApp, la aplicación dio a conocer que están lanzando oficialmente las llamadas de voz grupales de hasta 32 participantes como parte de la versión 22.8.80.

La interfaz de las llamadas de WhatsApp también se actualiza con un nuevo diseño. También se actualizan los diseños de burbujas de mensajes de voz y pantallas de información para contactos y grupos. Por último, WhatsApp informa pequeñas mejoras como acceder a medios favoritos en la galería.