San Juan 8 > A un click > araña

Estaba por bañarse y encontró una araña "satánica"

Una mujer encontró en la esquina de la ducha una araña enorme. De inmediato le sacó fotos que se hicieron viral.

Hay animales que, por su tamaño, llaman la atención y hasta logran asustar. Tal es la araña gigante que se le apareció a una mujer en la pared de la ducha.

Cathy Cox, oriunda de Perth, Australia, quiso ir a bañarse y cuando corrió la cortina, la encontró con sus patas largas y aspecto peludo. De inmediato, le sacó fotos y la compartió en un grupo de Facebook de aficionados y especialistas en arácnidos.

Te puede interesar...

“Creo que tengo a una hermosa araña cazadora en mi ducha. Está fuera de peligro, pero ¿debería correrla?”, preguntó la mujer. “El corazón se me acelera al pensar en esto último“.

De inmediato, los otros usuarios le advirtieron que trate de moverla a un lugar más propicio y seguro antes de bañarse, porque con el vapor de la ducha podría resbalarse y caer. Sin embargo, tuvo que hacerlo con cautela.

Las arañas denominadas “cazadoras” tienen las patas más largas del mundo ya que pueden llegar a medir hasta 30 centímetros de largo. Su picadura puede resultar letal ya que así es como mata a sus presas.

De todas maneras, otro usuario comentó que “no es agresiva ni peligrosa para los humanos. No obstante, tienen grandes colmillos capaces de infligir una mordedura dolorosa, por lo que no se recomienda su manipulación directa (sino) trasladarla dentro de un tarro o recipiente de plástico”.

A su vez, algunos se aterrorizaron de las fotos que compartió Cox, mientras que otro bromeó: “No puedo imaginar algo más horrible que el hecho de que se empañe un poco, pierda el equilibrio y se caiga sobre tu hombro mientras te duchás”.