San Juan 8 > A un click > insulto

Escribió un insulto para su vecino en el pasto y lo descubrieron

Un usuario de Google Earth encontró un curioso mensaje que solo puede leerse desde el aire. El hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos.

Un hombre insultó a su vecino de una manera tan relevante que hasta Google Earth se dio cuenta. Un usuario de Reddit identificado como ‘JuKeChrist16x2’ publicó esta semana en la red social una imagen que se volvió viral al instante.

El hecho ocurrió en la ciudad de Salt Lake City, capital de Utah (Estados Unidos) y se volvió tendencia en todas las redes sociales. En la foto tomada desde Google Earth se aprecia un insulto escrito en el pasto de su casa, haciendo mención a su vecino. Sobre un gran campo alguien escribió en letras grandes la palabra “BITCH'”(“perra”, en inglés) junto a una flecha que señala una vivienda cercana.

Te puede interesar...

“No creo que los vecinos se lleven muy bien”, escribió debajo de la publicación quien descubrió el insulto. En solo minutos la publicación se llenó de comentarios positivos de usuarios que no podían creer lo que estaban viendo.

Sin embargo, no es la primera vez que los internautas descubren algo en Google Earth. Hace unas semanas el canal de videos Secure Team compartió una particular imagen en donde se veía un OVNI.

De acuerdo con lo que contaron en aquella ocasión, el objeto era “enorme y alargado, con la forma de un puro”. Y Aunque el video fue subido en 2018, aún recoge miles de reproducciones. De hecho, tal fue su impacto que hasta algunos medios salieron a sumar su opinión sobre el hallazgo.