San Juan 8 > A un click > hija

Entregó en adopción a su hija y se reencontraron 50 años después

Después de 50 años, Susan Atkins pudo reencontrarse con su hija Lisa Phillips. "Te amo. Te he amado durante 50 años", le dijo su mamá biológica apenas la vio.

Lisa Phillips conoció a su madre biológica Susan Atkins después de 50 años de haberla dado en adopción. A lo largo de su vida, la madre se había preguntado sobre el paradero de su hija pero con el encuentro todas las fueron respondidas: “Sentí que mi vida finalmente estaba completa. Fue un cuento de hadas después de tanto muchas décadas de preguntas”, comentó.

Susan Atkins tenía 19 años cuando se enteró que estaba embarazada de su primer bebé. A pesar de querer convertirse en madre, su situación económica no la acompañaba: “Mi hermano, mi hermana y yo compartíamos un dormitorio. No había baño interior, no había lugar un bebé. No podía hacérselo a ella, se merecía más”, contó en el programa que logró este encuentro Long Lost Family.

Te puede interesar...

Debido a que Lisa nació dos semanas antes, Susan se quedó con ella 10 días hasta la agencia de adopción pudo tenerla. Al poco tiempo, la beba fue adoptada por Sonia y Gerald Clark y no tuvieron contacto por 50 años. Cuando Lisa estaba a punto de casarse, sentía que faltaba su madre en su boda y por eso decidió comenzar a buscarla.

Después del glorioso reencuentro, Lisa contó cómo todas sus preocupaciones y dudas fueron respondidas cuando lo primero que Susan le dijo fue: “Te amo. Te he amado durante 50 años”. Ella logró presentarle a sus padres adoptivos a su madre bilógica y a su hermana Sarah, y todos fueron muy compresivos con la situación.