"
San Juan 8 > A un click > Mendoza

Encontraron al último romántico de Mendoza y es viral

La vecina provincia es el escenario de una declaración de amor viral que muchos se animan a asegurar que fue del "último romántico".

En Mendoza, se ha podido ver una gran cantidad de maneras de expresiones o declaraciones de amor que con el tiempo fueron haciéndose viral en las distintas redes sociales, pero en los últimos días, un hombre de Godoy Cruz revolucionó todo. Tildado como "el último romántico", un joven desplegó sus habilidades y le dejó un mensaje a "Yoly" que no va a olvidar más.

Las calles de Godoy Cruz, departamento de Mendoza, han sido escenario de una verdadera demostración de amor y que se hizo viral, donde un hombre decidió dejar cualquier tipo de vergüenza de lado y contarle al mundo lo enamorado que está de "Yoly". Con un vocabulario muy juvenil y un tanto original, sacó a relucir sus dotes artísticos y dejó escrito sus sentimientos en una pequeña pared: "Yoly tenés un culito re zarpado".

Han sido varios los vecinos de Godoy Cruz los que avisaron que un hombre anda dejando mensajes románticos en las paredes de distintas casas del departamento de Mendoza. Con otras frases como "te amo Yoly", el romántico desconocido ha ido copando los sitios de la provincia, esperando de que la chica se entere de lo perdidamente enamorado de ella, al punto de hacer cosas como estas por ella.

Te puede interesar...

cartel-mendoza-godoy-cruz.jpg

Temas