San Juan 8 > A un click > ropa

El truco de una mamá para que entre más ropa en la soga

En las últimas horas se viralizó el método que utiliza una mujer para ganar espacio en la soga y secar más ropa a la vez.

Muchas veces las ideas más sencillas suelen hacer la vida más fácil. Métodos prácticos y caseros para economizar el tiempo. Esto es lo que dejó en claro una madre inglesa al mostrar en las redes sociales el ingenioso truco que utilizó para colgar la ropa de su familia.

Es sabido que los días de sol en el Reino Unido no sobran, por lo que cada vez que el tiempo lo permite, es menester aprovecharlo al máximo.

Te puede interesar...

En ese marco, Lauren Mottershed compartió una idea para secar grandes cantidades de ropa al aire libre mediante un práctico método y su consejo doméstico se volvió viral rápidamente.

El ingenioso truco que usó una madre y se viralizó en las redes

ropa colgada.jpg

Como se puede ver en la imagen la mujer colgó camisas mojadas sobre perchas y estas sobre su tendedero. De esta manera pudo ahorrar espacio y multiplicar la cantidad de prendas que tenía que secar al sol.

La foto, que fue publicada durante el último fin de semana, superó los 1.700 “Me gusta” y fueron más de 300 los usuarios que agradecieron el consejo y dejaron un comentario al respecto.

“Esto es un cambio de juego jajaja”, “Definitivamente tenemos que empezar a hacer esto todo el tiempo”, “Creo que voy a empezar a hacer esto en lugar de secar, luego doblar y luego colgar”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto al posteo.

Temas