Mantener una alimentación saludable es la clave para llevar una vida sana. Según los expertos, hay un superalimento que ayuda a adelgazar mientras que aumenta la masa muscular, que podría servir para la acidez del estómago y que mejora el deseo sexual.
Si bien ningún ingrediente es capaz de garantizar una buena salud por sí solo, hay determinados alimentos que ofrecen importantes beneficios gracias a sus propiedades nutricionales. En esta nota te contamos qué alimento aumentará tu deseo sexual y te hará adelgazar.
La menta, el alimento que aumenta el deseo sexual y ayuda a adelgazar
Te puede interesar...
La menta es una planta que destaca por la sensación de frescura que ofrece, pero gracias a su versatilidad tiene numerosas propiedades.
Entre los macronutrientes de este ingrediente destaca el calcio y el hierro, pero también es fuente de folatos, riboflavina y vitaminas A, C y E. Además, se puede consumir de diferentes maneras: en infusiones, jugos, batidos, postres y ensaladas.
Su aceite esencial es eficaz para combatir dolores de cabeza y jaquecas, por lo que los expertos recomienzan aplicarlo en la zona de las sienes y la frente.
Además, es un gran aliado para bajar la fiebre y para aliviar los síntomas del resfriado, ayudando a respirar mejor y a abrir las vías respiratorias.
La menta es el ingrediente estrella a la hora de adelgazar ya que acelera el metabolismo, tiene pocas calorías y posee propiedades relajantes que calman la ansiedad por comer. Eso sí, es indispensable combinarla con una alimentación saludable y ejercicio.
Este ingrediente es un remedio natural y efectivo para aliviar el estrés y la ansiedad, por su naturaleza antiespasmódica que reduce la presión arterial y relaja los músculos.
Sin embargo, lo que muchos desconocen es que la menta es una de las mejores plantas para activar el deseo sexual y aumentar la líbido, por lo que es un potente afrodisíaco.
Como si esto fuera poco, este ingrediente disminuye la inflamación abdominal; tiene propiedades diuréticas; reduce los picores del cuero cabelludo y evita la caída del pelo; ayuda al cuidado de la piel evitando la inflamación, la retención de líquidos y combatiendo la celulitis; y actúa contra el mal aliento.
Te puede interesar
-
-
-
- ANTIESTRES