San Juan 8 > A un click > policías

Dos policías se sentaron en un lavamanos para besarse y lo rompieron

El episodio de los policías besándose en el baño público fue captado por las cámaras de seguridad y luego el video del momento se volvió viral en las redes sociales.

En Internet se pueden encontrar cientos de videos virales que los usuarios comparten con el fin de divertirse y reírse de distintas situaciones. Así fue que en los últimos días una pareja de policías protagonizó un romántico momento a solas que terminó de la manera menos esperada.

De esta forma, los internautas quedaron igual de sorprendidos por la profesión de ambos individuos, que disfrutaban de su tiempo en privado dentro de un baño público, como por lo que sucedió luego. El episodio fue captado por las cámaras de seguridad y el usuario “Chavolín Forever” fue quien lo publicó en YouTube, donde ya se volvió viral.

Te puede interesar...

Asimismo, durante la grabación se puede ver a los dos agentes policiales dentro del baño público, donde la mujer estaba sentada sobre el lavamanos y su colega frente a ella. De esta manera, el policía oficiaba de guardia sobre las personas que entraban y salían, hasta que se aseguró que se habían retirado todos del lugar .

Es entonces que él se sentó también en el lavamanos para compartir un momento a solas. Por lo que la agente se acercó para abrazarlo y comenzaron a besarse, cuando la cerámica se rompió porque no aguantó el peso de las dos personas.

Policías se ponen románticos y esto les pasa” había titulado el internauta el video que subió a la plataforma. Además, agregó en la descripción “Una pareja de policías fue exhibida a través de un video que circula en redes sociales del momento en que rompen un lavabo de un baño al ponerse románticos”.

Así, se observó en el video cómo los dos efectivos quedaron en el piso y luego el hombre la ayudó a levantarse entre los escombros. La mitad de todo el espacio de los lavamanos en el baño público quedó roto, mientras que la otra parte se sostenía, aunque probablemente no por mucho tiempo.

Policías se ponen románticos y esto les pasa
FUENTE: Radio Mitre